La espera terminó: empieza el Mundial 2014


La espera terminó: empieza el Mundial 2014
La espera terminó: empieza el Mundial 2014
A mí el futbol no me mueve nada, pero el mundial me da curiosidad y con todo el mundo comentando equipos, partidos, resultados y la mar en coche, no quiero quedarme afuera.

La mayor parte de los partidos de este Mundial 2014 que se juega en Brasil caen en mi horario laboral y para verlos no me queda otra que escucharlos por radio o verlos por internet.

Google brinda un servicio muy piola en el que en su mismo buscador te va tirando data, pero estaría bueno ver los goles que siempre son lo mejor. ¿No?

Todavía no encontré un sólo lugar dónde ver la apertura y el primer partido sin pagar, por ahora me conformo con escucharlo y como mi celu no  tiene AM, encontré una radio FM que ya está pasando la previa del partido Brasil Vs. Croacia.

Algo es algo.

Fixture del Mundial, by Crónica TV
http://www.cronica.com.ar/article/index/41/mundial-2014

Mundial 2014, by Google
https://www.google.com.ar/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=mundial%202014

UPDATE:
- Canal 7 transmite todos los partidos del Mundial en vivo y se pueden ver online aquí (si no se satura por las visitas):
http://www.canal7.com.ar/
Mariana Catani
Mariana Catani

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.