martes, 6 de mayo de 2014

Esos raros peinados nuevos


Peinado.


- ¿Hay algún motivo especial para el arreglo? - Me preguntó mi compañero de oficina, señalando mi pelo.
- No -le dije- O sí. En realidad sí. Ahora encuentro cosas que tenía perdidas de vista desde hace rato... como esta vincha para el pelo.





La respuesta respondó la pregunta pero no contó toda la verdad.

Hoy fue uno de esos días que empiezan raro... pero bien, sin mala onda.

Para variar, anoche me acosté tarde y eso determinó que a) me durmiera en cuestión de segundos ni bien puse la almohada en la cabeza (o al revés jaja) y b) hoy no escuchara el despertador.

Tengo la terrible costumbre de apagar o incluso ignorar el despertador sin registrar el hecho y seguir durmiendo como un bebé... hasta que de alguna manera la realidad se abre paso y me despierto, sola, sospechosamente descansada y ya sabiendo antes de manotear el celu para ver la hora que estamos llegando tarde. Mi hijo a la escuela y yo al trabajo.

Ver la hora y saltar de la cama son una misma cosa. No hay tiempo para dudar de nada. Otro día puedo perder hasta media hora haciendo fiaca o dar vueltas decidiendo qué jean elegir. Hoy no.

¿Qué hacer para optimizar tiempos? Minimizar movimientos. Vestirme a velocidad record, con lo primero que encuentro. Correr a despertar al niño (que por suerte ya se viste solo) y luego, ¡enfrentar el espejo del baño con coraje!

Cuando se tiene cabello largo y ondas rulientas y rebeldes como las mías, el arreglo del pelo es una pesadilla. Era. ¡Era! Ahora, con la ayuda de mi [super - archi - exclusivo - casero - designed by Mama®] mueble de baño encuentro todo lo que necesito en cuestión de segundos. 

Cremas, cepillos, el secador de pelo, maquillajes, esmaltes, limas para uñas, cotonetes y todo tipo de cosas de tocador prolijamente acomodos en canastitos que ya tenía.

Y así, viendo esa vincha que llevaba meses sin usar, la usé para recogerme el malón de pelo en un movimiento simple y a la calle, que la vida es corta.




La foto no tiene naaada que ver con mi peinado de hoy, lo juro. 
La encontré en: http://goo.gl/EVVh51

0 comentarios:

Publicar un comentario