martes, 6 de mayo de 2014

Mix de recuerdos

Cómo guardar entradas, tickets, invitaciones y otros recuerdos sin que ocupen espacio.
Hay personas que conservan tiquets de cine, teatro, recitales, tarjetas de invitación y todo tipo de papelitos relacionados con eventos o momentos especiales.

Yo soy así. Y no solo eso. Junto todo tipo de pavadas y mini recuerditos con la esperanza de atesorar la magia. Y siempre me cuestioné un poco eso, porque en el caso de los recuerdos de papel la "magia" ya es una caja grande, desordenada, llena de cosas que reviso una vez cada muerte de obispo y que ocupa un espacio precioso en mi placard.

Hace unos días estaba mirando ideas de decoración y encontré este cuadrito para guardar y al mismo tiempo lucir esos tickets de recitales y obras de teatro.

Me pareció genial. Y muy a tono con mi frasco de caracoles y mi jarra de corchos. Quiero uno en casa y ya estoy maquinando cómo hacerlo.

Este post viene a ser más o menos un trailer de la presentación de mi display de recuerdos de papel. Coming soon.

0 comentarios:

Publicar un comentario