viernes, 24 de enero de 2020

Temas de Fotografía

Con esto de la camarita nueva me estoy dedicando un poco (poco!) a entender algunos temas básicos de fotografía.

No me interesa convertirme en una PH profesional, sino sacarle provecho a la maravillosa cámara que tengo para tener la mejor versión de cada foto que quiero sacar.

Por esto busqué una lista super básica de temas que debería cubrir y la voy a ir completando con links que toquen el tópico a fin de tener a mano una mini guía para aprender fotografía.

Si llegaste hast aquí y tenés un link para sugerir, ¡adelante!

Básicos de Fotografía y settings de la cámara

• Vocabulario específico:



• Velocidad de obturación

• Apertura de diafragma
-Números f

• Sensibilidad de la cámara
-ISO
-Ruido

• El balance de blancos
-Temperatura de los colores

Creando arte:

• Composición de la imagen:
-Regla de los tercios
-Horizontes
-Centro de interés o punto fuerte




• Iluminación
-Iluminación natural
-Iluminación artificial
 
• Planos

• Tipos de retrato

• Perspectiva

• Profundidad de campo

• Flash

• Técnica de Barrido

• Encuadre


0 comentarios:

Publicar un comentario